Divorcio

Me separe legalmente en marzo, ¿si ahora pido el divorcio tiene ella que querer? ¿
Ella dise que no firma nada de cambios de visitas del niño, ¿pero por causas de traslado ay que cambiar horarios de visita esta obligada legalmente a cambiarlos o no? ¿

2 respuestas

Respuesta
El divorcio te lo concederán aunque ella se oponga. Todas las medidas: visitas, pensiones etc.. son susceptibles de cambio en la demanda de divorcio, pero es difícil que el juez acceda si no hay cambios sustanciales en las situaciones. Por ejemplo, si después de la separación vivís en lugares lejanos, es lógico que las "visitas" a los hijos se cocentren en períodos de vacaciones ya que es difícil y costoso hacerlo los fines de semana (viajes, hoteles etc...)
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com tienes mucha información útil sobre estos temas
Un abrazo y Feliz 2005
Respuesta
No entendí muy bien su pregunta pero por lo que veo es claro que ella debe aceptar un horario conforme a los dos les sea conveniente por lo que le recomiendo que se asesore con su abogado y que convoque a una corte para que se arreglen los horarios de visitas recuerde solo que ella esta obligada a dejarlo ver a su hijo a la hora que fije el juez.