Aplicación de la nueva ley del divorcio

Quisiera saber si la nueva ley del divorcio ha entrado ya en vigor, y de cualquier manera, soy un hombre separado desde el mes de Septiembre del 2004, me gustaría saber si con la entrada de la nueva ley puedo pedir el divorcio antes de que se cumpla el año natural del proceso de separación.

1 respuesta

Respuesta
El divorcio se puede solicitar ddespués de UN AÑO DE PRESENTADA la demanda de separación, de modo que supongo que ya ha transcurrido el plazo.
Más información detallada en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com
Felices fiestas y un abrazo
Antonio
La Ley entrará en vigor, probablemente en febrtero o marzo, pero tú ya puedes iniciar los trámites, ya que el plazo de un año cuenta desde la PRESENTACIÓN de la demanda, que seguro has hecho mucho antes de obtener la sentencia de separación.
Feliz 2005