Divorcio y nulidad de matrimonio

Desde Gerona, soy separada judicial va ha hacer ahora un año, me gustaría saber cuando he de solicitar el divorcio y como y que pasos he de seguir para conseguir la nulidad matrimonial.

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero es que no soy experta en derecho de familia y no quisiera orientarte mal, lo siento mucho
Respuesta
Estimada Sra:
En primer lugar decirle que la demanda de divorcio se puede instar al año de haberse presentado la demanda de separación matrimonial.
Para conseguir la nulidad del matrimonio ha de cumplir una serie de requisitos en cuanto a la existencia de defectos a la hora de contraer matrimonio, ya fuera porque no se observaron los requisitos formales (testigos, inscripción, etc) o bien porque mediare engaño o coacción.
Para más información
www.palominoabogados.com