Organización boda

Voy a organizar mi boda en una casa de campo familiar. Será una celebración sencilla con un picoteo frío.
Mi duda es cuanta bebida hay que comprar en función de los invitados, tanto para el picoteo como para la barra libre de después. Seremos unos 150 y no sé cuanta bebida de cada clase debo comprar. La boda será por la noche, en verano y al aire libre por si sirve de algo.

2 Respuestas

Respuesta
Perdón por contestar hasta ahora, pero siempre que trate de responderte me marcaba error la página.
Ahora, necesito que seas más especifica en función de los tipos de bebida que deseas dar en tu boda. Si fuera solamente un tipo de bebida, te diría, compra de 2 a 4 botellas por mesa en relación a la cantidad de bebida que tomen tus invitados (generalmente, tu sabes si toman mucho, regular o poco...) suponiendo que en cada mesa se sienten un aproximado entre 6 y 10 personas... de todas formas, preferiría que me dijeras las bebidas a las que te refieres, para poder orientarte mejor.
Antes de nada, muchas gracias por contestar.
Te explico. La boda la voy a hacer en una casa de campo de mi familia, y los inviados estarán de pie, picoteando de las mesas. Es en horario de cena, pero no habrá platos grandes, sino muchos canapés, tartaletas y cosas así de comer con las manos.
Para la cena seremos 100 más o menos, y pienso poner 4 mesas alargadas, de unos 3 metros de largo y que los invitados se distribuyan como quieran. Aquí pensaba servir vino, cerveza y refrescos. Pero como ya te decía cuando te consulté no tengo idea de cuanto. Todos los invitados son adultos, pero hay desde los 20 años a los 70 y pico (que supongo que la gente más mayor beberá menos.. aunque tampoco estoy segura..)
Después de la cena se unirán más invitados, como máximo seremos 150, y entonces se servirán las copas: ginebra, whisky, ron y licores o cremas tipo baileys..
Bueno, no sé si necesitas más datos. Si es así, y yo estaré encantada de responder.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
Hay un dato más que necesito para poder hacerte un calculo... ¿cuántas horas durara la fiesta?
Pues la cena empezará sobre las 9 imagino, y a las 10'30 u 11 pues la fiesta. Y para acabar pues no sé.. hasta que el cuerpo aguante.. je je.. aunque creo que a las 4 o 5 ya quedaremos un tercio o menos de los invitados.
Mmm... ok... mira... con una botella de champan te salen aproximadamente 20 copas (tragos), así que, para una ronda a todos tus invitados necesitarías 8 botellas. Pasa lo mismo con el ron y el whisky... necesitas de 6 a 8 botellas para una ronda de cada tipo de licor. En base a esto, decide cuantas rondas quieres dar.
Te aconsejo que compres más ron y whisky )opciona, vodka) en comparación con cualquier otro tipo de licor, ya que tus invitados consumirán muchos whiskys dobles, o en las rocas. Igual que el ron, ya que son tragos más comunes. De las cremas y baileys compra una tercera o cuarta parte de lo que compres de ron y whisky y ordena a que sirvan ese tipo de tragos primero, ya que si se acaban, pueden continuar con ron, whiskey o vodka.
Desde ya felicitaciones por tu boda y suerte! Cualquier cosa, escríbeme!
Respuesta

He estado viendo por internet y la pasada semana encontré una página sobre cuál es el mejor whisky del mercado y quizás te pueda interesar.

Con uno que no fallas seguro es con el DYC Whisky de 12 años... una auténtica explosión de sabor!