Invitados al café en una boda

¿En qué consite la invitación al café en una boda? ¿Cómo suelen ir vestidos los invitados? ¿Se hace algún tipo de regalo? ¿Qué se puede regalar? ¿Cuándo es mejor entregar el regalo?

1 respuesta

Respuesta
A ver normalmente se invita a tomar el café por no comprometer a un invitado a regalar como si comieras la boda o bien porque sea una boda familiar y se invita a los amigos o colegas a los postres por que disfruten contigo de ese día.
Vestidos elegante tampoco es de ir con ropa de boda a ver un traje no tiene por que ser puede ser ropa con la que sales a una cena o algo así, o sea elegante simplemente.
Regalo no se suele hacer pero puedes darle antes del día de la boda algún detalle simplemente por quedar bien, puesto que tu no le supones gasto prácticamente y no tienes obligación, ahora si quieres dar algo un marco de fotos o una chorrada parecida por el echo de que lo tengan de recuerdo, puedes hacerlo, pero en la boda no porque es un trasto entre comillas que tienen que cargar con el hasta el coche hasta casa etc
Muchas gracias. La verdad es que me gustaría hacerles algún detalle, pero voy fatal de tiempo para hacerlo antes, así que en todo caso después...