¿Banquete de boda por cuanto puede salir?

Me gustaría celebrar mi boda en la Huerta del Sello en Granada.
A ver si alguien sabe por cuanto me podría salir el banquete para unas 300 personas.
Respuesta
Te comento yo soy de Argentina y no sabría responderte, te pido disculpas y espero que puedas averiguarlo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En primer lugar disculpe el retraso de nuestra respuesta.
Ahora ya contestando su duda, lo adecuado es que lo pregunte en el lugar donde va a realizar la celebración. Ellos mejor que nadie le darán un presupuesto según el menú que elija en ese exclusivo lugar.
Nosotros, directamente no podemos darle esa información ya que escapa a nuestra competencia. Pero podemos indicarle la información de contacto que hemos localizado en pocos minutos a través de Internet y que le facilitará la tarea de realizar la consulta.
Información de contacto:
Web: www.huertadelsello.com
Teléfono: 958536078
E-mail: [email protected]
Localización:
Dirección: Camino de Purchil, 33
Código postal: 18004
Municipio: Granada
Provincia: Granada
Esperamos que estos datos le sean de utilidad.
Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por contar con nosotros para sus dudas.
Atentamente,
http://www.eldesvandelasbodas.com/