Donde puedo celebrar una comunión

Vivo en málaga capital, le quiero preguntar donde puedo celebrar la comunión de mi hija, que me salga el cubierto a un buem precio, y halla diversión para los niños,
{"lat":36.7314552950949,"lng":-4.44510698318481}

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor en estos casos es hacer la celebración en campo abierto, busca una finca o un parque al cual asistir luego de la misa. Si hay animales, mejor, ya que los niños pueden entretenerse mientras se sirven los platos y los padres conversan, ademas, pueden tener bastantes y diversos tipos de recreación en estos lugares, que generalmente, no tienen costos muy elevados.
Suerte!