¿Hay algún dispositivo tipo pulsera o collar para ancianos en caso de accidente poder avisar?

Mi madre tiene 82 años y vive sola. El otro día cayó al suelo y no se podía levantar. Suerte que tenía el teléfono al lado! Quería preguntar si hay en el mercado algún dispositivo, tipo pulsera o collar, que pudiera llevar todo el día encima y con el cual pudiera localizarme en el caso de que sufriese algún percance y no se pudiese mover.
Respuesta
Te diré que hay algo mejor se llama tele asistencia y lo ofrece bienestar social te puedes poner en contacto con ello buscándolo por tele asistencia existe en todas las comunidades y según la intentar económica de tu madre puede ser gratis o pagar una módica cantidad, esto es lo que popularmente llaman el timbre, es un aparatito blanco con un botón rojo que se lleva colgado al cuello en el domicilio, esta conectado a una central en la cual hay personal las veinticuatro horas del día todos los días del año, en cuanto se le da al botón como esta conectado a un aparato que esta conectado al teléfono llama automáticamente sin que ella tenga que hacer nada más, y ellos hablan con ella y se ponen inmediatamente contigo y con una ambulancia si hiciera falta es muy útil y esta muy extendido por toda españa, según la pensión ponen el servicio gratis o te cobran una módica cantidad, también la llamana por el día para saber de ella hablar un ratito en fin también dan compañía, te lo aconsejo mucha suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pulsera conectada a una central en caso de accidente en domicilio

Quisiera como saber como es el sistema y el costo

Cuales son las empresas que tienen la apicacion de la pulsera conectadada a una central en caso de accidente domiciliario

Quisiera saber cuales son las empresas que se dedican teniendo una central para acudir en caso de accidente domiciliario