¿Ayudas económicas residencias de ancianos bizkaia?

Mi madre tiene 94 años y tiene una pensión, queremos llevarla a una residencia de ancianos para que la atiendan mejor, pero esta el tema del precio, unos 1500 euros,

¿Hay algún tipo de ayuda en bizkaia para cubrir la diferencia?

Tiene también un piso en alquiler el que hoy en día cobra 700 euros pero el contrato se acaba y no sabemos si se volverá a alquilar,

Quizás para empezar tenga ese dinero pero según se vacíe el piso no le llegara, ¿qué me podéis decir al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Si el piso que tiene es en propiedad, no se tiene derecho a la adjudicación de ninguna ayuda.

Para poder recibir alguna ayuda no podría tener ninguna propiedad a su nombre.