¿Volver a abrir una perforación duele?

Lo que pasa es que ya tenia la perforación en la lengua y dure 11 meses con ella pero por tonta deje que se me cerrara y ahora que han pasado 7 meses me la quiero abrir de nuevo pero me han dicho que me va a doler mas y se me hinchara mas y pues como mis papas no saben y no quiero que se den cuenta quiero saber para tomar precauciones.

2 Respuestas

Respuesta

¿Me hice un piercing en el lóbulo de la oreja pero se me cerro el hueco con el piercing adentro que me recomiendan hacer?

Respuesta

Una perforación que se reabre suele doler más, pero también depende de la persona. Te aconsejo que estés tranquila al hacértelo, y si se te hincha debes seguir los cuidados y se de deshinchará sola en un tiempo.

gracias por tu respuesta ya me la hice de nuevo y puedo decir que me dolió mucho menos que la primera vez, y también se me hincho menos, De todas maneras muchas gracias por tu ayuda