Piercing en el frenillo de la lengua! AYUDA!

Mirar ayer me hice el piercing en el frenillo.
Al hacérmelo no me dolió nada pero a los segundos de enrroscarme la bolita me empezó a doler la papada y el dolor subía asta los oídos luego se me paso, ¿es normal?
Ademas me lo a hecho muy atrás y por delante del piercing hay venitas y cosas de esas, ¿me lo ha hecho bien?
Y me duele al comer al beber y al hacer algunos movimientos con la lengua.
¿Me ha podido pillar algún nervio o alguna vena o algo?
No se que hacer quitármelo o no.
Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo tengo un piercing en la lengua y te puedo asegurar que es normal que te duela y que se te hinche también! Más o menos en una semana se te aliviará el dolor y las molestias! No te lo cambies aún, ni te lo saques para descansar, ni le cambies las esferas porque esos movimientos bruscos la hinchan más! No creo que te haya agarrado un nervio por que ahora no podrías ni contar esto! Si llegas a sentir que la lengua te palpita como el corazón entonces es porque está infectado, (entonces debes quitártelo)! Usa enjuaje bucal y come bastante hielo! En un mes no estará cicatrizado pero si estarás mucho mejor! Si sientes que lo tienes muy atrás está la posibilidad de que te lo hagas de nuevo pero vas a pasar por el mismo dolor 2 veces y de paso te va quedar un queloide (una pelota) en la lengua que no te va a gustar! =) chao espero te sirva!