Me siento tan fea y de baja autoestima

hola, tengo 18 años y me siento tan fea, no puedo integrarme con los demás porque soy muy tímida, ante todos soy la tonta y aburrida por lo que nunca fui a una fiesta ni nada parecido. Necesito ayuda para levantar mi autoestima y poder desenvolverme mejor. Este es mi ultimo año en el colegio y quisiera poder bailar y divertirme como todos en mi fiesta de egresada pero temo a la exposición así que no se como haré.. No quiero hacer el ridículo, no se bailar, y me siento fea y gorda en comparación a mis compañeras. Quizás para algunos sea una tontería pero a mi me pone mal.. Espero una respuesta gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tú ves una desventaja de lo que dices, yo lo veo una ventaja. No te guíes por presumir, por divertirte, sino que te recomiendo encaminar tu vida hacia hacer todo el bien que puedas; no vivas para ti misma. Ten en cuenta que el mundo con sus costumbres mundanas es uno de los enemigos del alma. Piensa en hacer el bien. Da gracias a Dios por tu situación que es `posible que te salve de muchos peligros.
Te dejo lo siguiente para leer:
http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com/2012/02/factores-tener-en-cuenta-la-hora-de.html
http://influenciavaloresmoralesensalud.blogspot.com/2007/07/influencia-de-los-valores-morales-en-la.html

muchas gracias por tu respuesta, me sirvio de mucho para abrir los ojos y darme cuenta de las cosas que realmente importan...

gracias... hasta pronto