Tengo problemas de autoridad

Gracias por tomarte tu tiempo y leer estas lineas:

Llevo ya tiempo trabajando como part time en el área de pastelería y cuando por fin ascendí en el área de producción en donde se elaboran los postres, las chicas ya tenían pensado en traer a otra compañera... Desde que entre las chicas me marginaron el trato fue mal, no me tenían paciencia al enseñarme... Me decían muchas indirectas... No soporte y me fui de esa área, lo peor de todo fue que la señorita de RRHH no me creía y me mando a part time... Ellas hablaban mal de mi se corrió por toda la empresa y me sentía muy mal ...

Yo me siento muy fracasada pues ella lograron lo que querían... Pasaron 5 meses y me estoy capacitanto en otra área como cajera pero ellas le fueron con el chisme a mi jefe...

Me voy a presentar para postular a caja y ya consiguieron a otra persona...

Pido mis vacaciones me lo están negando, justa en el área d producción donde estuve antes me lo están negando porque mi jefe esta de vaciones...

¿La verdad no se que hacer? Me quiero ir porque no aguanto mas y lo malo que me he presentado a otros lugares y no encuentro nada...

Muchas gracias por leer todo y dime que puedo hacer no cambio el paradigma de este problema...

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que dejar de ver la vida y las situaciones desde tus intereses; tienes que verlo todo pensando en hacer el bien.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com/2012/02/factores-tener-en-cuenta-la-hora-de.html