Porque una chica que antes le hablaba; no me mira y me ignora, pero he notado que me mira de lejos.

Le voy a contar mi historia, soy chico de 17, un día conocí a una chica que me gustaba y le empece hablar y todo iba bien, me pedía que la acompañara a cualquier lugar donde iba jamas me termino una platica, la llevaba a su clase., le pedí su numero de teléfono y me lo dio, entonces le empece a escribir mensajes como a la semana siguiente, le escribí el primer mensaje y me contesto rapido, entonces le envíe como tres mas, como dos días después le escribí pero solo uno me contesto, le seguí escribiendo otros días pero casi no me contestaba, después probé llamarla y no me contesto, le pregunte si estaba molesta conmigo y me dijo que no, le pregunte por que no me había contestado y dijo que era un mal momento. Un día yo me acerque a ella para hablarle y solo la salude, porque después que la había saludado llego un su amigo y se la llevo y solo me dijo ahorita vuelvo, pero ya no la espere, al día siguiente intente hablarle pero me resulto muy cortante y me paso casi lo mismo solo que ahorita iba con una su amiga me dijo que la esperare y la espere, después que regreso hablamos pero fue una platica muy corta y me despidió y se fue nada que si la acompañaba (antes la acompañaba cuando estaba con sus amigas). Esto como que me enojo, ya que yo la iba a buscar y ella trataba de alejarse, entonces no le hable como una semana, después intente seguir hablando ya que pensé que había sido muy duro con ella. Entonces le seguí hablando pero poco, yo era el quien la tenia que buscarla o ir a saludarla, un día paso con un chavo tomada del brazo y la ignore. Al día siguiente estaba hablando con unas mis amigas y ella me miro de lejos con sus amigas pero no la salude solo la mire, otra vez la encontré con un amigo pero solo me vio y se dio la vuelta y se alejo con su amigo. Días después ella no me miraba y me ignoraba por completo como que no me conociera, intento acercarme a ella, pero me mira que voy en dirección a ella y se aleja. Ahora trato de hacer lo mismo que ella me hace así que la ignoro, a veces cuando la veo de lejos le doy la espalda o trato de no verla de frente, prefiero estar de lado pero he notado que se me queda viendo. Es algo que no lo hace cuando pasa cerca de mi. No se que hacer espero consejos por favor.

Debo de admitir que como dos veces cuando la mire y pase cerca de ella, me miro, pero no le hable porque me siento inseguro, así que mire hacia otro lado.

¿Espero qué alguien me diga algo o que me ayude sobre lo que esta pasando si fue mi error o que?

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez tus avances en vez de animarla le dieron mucho en que pensar de tu persona. No especificas que fue lo que decían tus mensajes. Ahora que si puede estar pasando por un mal momento por otro tipo de situaciones ajenas a ti y que tal vez no tiene contigo la suficiente confianza para hablar de ello. Sea cual fuere el caso, no dejan de ser conjeturas que sólo ella te podría aclarar. Si es tu intención acercar tele, debes darle espacio y aunque sea por vía mensaje de texto, hazle saber que aunque no comprendes su comportamiento, podrá contar contigo en lo que necesite cuando ella crea que sea conveniente y promete no molestarla más. Si ella tiene algún interés en ti reflexionara y te hará saber que es lo que ha estado mal, si no es así es una forma caballerosa de salir al paso y mantener intacta tu integridad sin que se piense que has provocado una mala situación (que es lo que creo que te preocupa) No te sugestiones, hay muchos peces en el agua y las relaciones son para resolver y compartir la vida. No para sufrirla. No te enganches de tus miedos. Se feliz

Respuesta

Quieren aprender a conquistar y seducir mujeres guapas.. descarguen este curso desde esta web http://unseductorirresistible.com/tecnica-seductor ayer salí con una guapisima mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… y tubimos algo mas que unas caricias esto fue un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural para seducir mujeres. Y si tu tambien quieres conocer estos secretos de seduccion tienes que descargar este curso.