Mi gatito tiene muy rosado su rabito.

Me regalaron un gatito que una gata dejo en un patio y no regreso nunca más, apenas si había tumbado el ombligo, con sus ojitos cerrados y muy pequeńito, el caso es que quien me lo dio lo tenia en una cajita y dentro de ella había ta excremento del gato que obvio hizo por el mismo, así que tuve que informarme y comencé a darle los cuidados necesarios, le compre leche y lo he estimulado para que haga del bańo, lo malo es que la popo es como agua completamente y al parecer él hace pipí y popo por el mismo se llena su rabito y al parecer le ha quemado su piel, he probado con cremas de bebe pero hoy le he notado peor, le unte crema con antibiótico pero no descarto la ida al veterinario, solo me gustaría saber porque no ha podido hacer heces más solidas ya que al hacerlas tan liquidas le han quemado e infectado ya su piel por debajo de su colita, estoy desesperada, ya le cambie de marca de leche a ver si esta le cae mejor, el bebe tiene 3 semanas creo, que consejo me pueden dar para ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal sus heces aguadas pues su alimentación es leche. En su ano solo aplícale vitacilina (de ser posible 2 o 3 veces al día), no es necesaria pomada con antibiótico. Puedes comenzar a darle croquetas remojadas con leche, ya que se hagan pasta dáselas y así comenzará a hacer un poco más sólido.