Piercing en el ombligo?

Resulta que hace mas o menos dos años como el 2010 me había echo un piercing en el ombligo lo cual lo tuve como dos meses ya que se me había infectado y se me había echo un queloide que yo por no saber nada pensé que debía reventarlo, y el cual lo reventé y me quedo una fea marca, ya que no me lo trate.
Este año me volví a hace otro piercing en el ombligo, lo cual el que me lo hizo paso la aguja por la misma parte de abajo pero arriba llego a otro lado, no lo paso arriba por donde me lo había echo hace dos años. Resulta que este si me lo he cuidado, pero se nota la cicatriz del que me había echo primero y resulta que se ve feo, ¿qué me podrías recetar? ¿O qué puedo hacer para quitar la mancha?, mi mama me compro crema araucana, pero no se que tan efectiva sera. AYUDA!

1 respuesta

Respuesta

Si la mancha es por cicatriz antigua es difícil que se vaya. Venden en las farmacias unos apósitos para las cicatrices pero sirven cuando la cicatriz es reciente, aún así puedes consultarlo. Lo que puedes hacer para que no quede más marca es poner protector solar en la zona.