¿Puede estar mi piercing infectado?

Hola hace unos cinco/seis días me hice un piercing en el ombligo y los primeros días estaba bastante bien,pero ahora me duele y me pica, sobre todo el agujero de arriba. A parte, a penas me lo puedo mover ya que me duele y esta hinchado y un poco rojo. Me hecho suero fisiológico todos los días. Me da miedo que pueda estar infectado.

Gracias (:

1 respuesta

Respuesta

Si esta caliente al tacto, es posible que este infectado, pero lo primero que tienes que hacer es intentar quitártelo, no por tus propios medios, sino con la ayuda del que te lo puso, el cual ya sabrá com quitártelo en el caso de que este infectado .Aquí te dejo un link para ver si te ayuda

-http://es.wikihow.com/saber-si-un-piercing-est%C3%A1-infectado