¿Qué le puedo regalar a mi novio hecho por mi?

No se que regalarle a mi novio apenas vamos a cumplir un mes y no se que seria bueno regalarle me gustaría regalarle algo hecho por mi! El tiene 15 años y es romántico y cariñoso! Me podrías ayudar te lo agradecía mucho!

1 respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar me alegro que lleves un mes con tu novio, creo que esos gestos tan bonitos que se tienen con 15 años hacen recordar que hay que tener ilusión por todo, pues mi consejo es que le regales algo que le cause buena impresión, que sea hecho por ti o comprado eso es lo de menos, lo importante es que él con ese regalo siempre se acuerde de ti. Un abrazo !