El mejor regalo de aniversario

Tengo una problemota en 5 días voy a cumplir un año con mi novio el tiene 16 años, pero no se que regalarle. Quiero que sea algo bonito, especial, que sea el mejor regalo que ha recibió pero solo cuento con 600 pesos.. Es difícil ahorra jajaja no pueden ser discos por que ya tiene todos los discos que le gustan. Tampoco carteras por que no usa, ni ropa porque tiene gustos difíciles. Tampoco un oso..¡ Necesito que sea algo pequeño, si lo ve su mama le va a decir de cosas.
Se que esta difícil pero enserio necesito una buena idea

6 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: El regalo adecuado es un perfume y te puedo recomendar que le compres uno Lacoste, pero el del frasco rojo, seguro que le gustará. A mi me lo regaló mi esposa y ella tiene un gusto excelente. Ve a un perfumería y lo compras, se lo envuelves en papel de regalo que tenga motivos deportivos y verás que le agradará mucho. Te alcanzará el dinero para adquirirlo, así es que no te preocupes.
Respuesta

Querida amiga,

Quizás llego tarde para contestar tu pregunta, pero espero que mi respuesta sirva para ofrecer ideas para futuros aniversarios o para otras personas.

A la hora e hacer un regalo para felicitar un aniversario puedes recurrir a diferentes enfoques.

-Un regalo original hecho a mano: Un buen regalo no siempre es cuestión de dinero. Especialmente si es para una persona tan especial como tu novio. Un regalo hecho a mano y personalizado con algún texto o detalle que le indique tus sentimientos será siempre una buena opción. Aquí serás tu la que decida el tamaño del regalo... si lo quieres pequeño para que su madre no lo vea, pues haces un regalo pequeño.

-Flores, carteras, perfumes... son regalos típicos y útiles que nunca vienen mal. Aunque cuando se trata de la persona amada, a veces es mejor romperse un poco más la cabeza para darle algo más original.

-Regalar algo usado: este tipo de regalos son una gran opción para los más sentimentales. Regalar un libro que has leído en repetidas ocasiones y subrayarle lo párrafos que hacen referencia a experiencias o sentimientos que habeis vivido es un regalo muy bonito.

-Regalar una cesta de regalo personalizada: si quieres dejar con la boca abierta a el y a su madre, mándale una cesta de regalo a domicilio con una nota de felicitación Asegúrate de incluir unos chocolates, dulces o alimentos para que su familia pueda disfrutar también del regalo y vayas ganando puntos con ellos. ¿Crees qué su madre verá con malos ojos a la chica que les manda chocolate? Si te decides por enviar regalos a domicilio, asegúrate de que el vendedor pueda realizar todas las personalizaciones que necesitas.

Respuesta

Sé que no ayuda mucho, pero no necesariamente debe ser un regalo, por ejemplo, hace un tiempo mi novia me pidió ayuda con un asunto familiar, resulta ser que en su familia hay una especie de dinámica, en la que se reúnen y hablan de sus ideas para navidad, o mejor dicho, de sus metas y eso, el caso es que en ese momento ella y yo estábamos cumpliendo dos años de novios y ella no sabía que regalarme, pero ese día en el que compartimos nosotros y toda su familia fue uno de los mejores de mi vida, tal vez deberías intentar algo así :)

Respuesta

Hay una tienda de regalos para Policía, Guardia Civil, Agentes de Seguridad... se llama Mayol Articulos.

Respuesta

A veces los mejores regalos son los más sencillos. De pronto algo que sea más simbólico de unión, algo que represente su relación. Te dejo el dato de algunas manillas https://fauna.com.co/collections/set-de-manillas

Respuesta

Espero que hayas podido encontrar el regalo ideal. Si necesitas más información para futuras ocasiones, tengo algunas sugerencias.

Si sabes que a esa persona le gusta viajar, puedes echar un vistazo a este artículo con ideas de Los mejores regalos para viajeros. Hay sugerencias de varios precios, para que el presupuesto no sea un problema.

Espero que te sirva a ti y a más gente.