Necesito olvidar a mi ex novio, pasar página y seguir adelante

Bueno soy nueva aquí pero necesito la ayuda de alguien, y un psicólogo es la persona ideal para ayudarme.
Me llamo Mónica y tengo 16 años. ( 15 cuando lo conocí, y el tenía 17, el 20 de junio cumplirá los 18 )
Voy a resumirte un poco mi historia:
Verás, en Abril de 2010 conocí a un chico, que poco a poco nos llevamos muy muy bien, quedábamos mucho y demás y cada vez sentíamos más el uno por el otro.
El 20 de junio dimos un paso más y formalizamos la relación. Todo era perfecto. El 12 de Agosto lo notaba muy raro, le pregunté si quería decirme algo, ¿y en broma le dije quieres que lo dejemos? Me dijo que creía que sería lo mejor... Me puso como excusa el que cuando empezara el instituto el no podía tener novia porque no podría concentrarse... A mi me sonó como excusa barata, la verdad. Bueno, lo pasé muy muy mal. En ese tiempo, la única forma de seguir quedando ( porque somos de ciudades distintas, a unos 15 o 20 minutos de distancia ), era esa, pero sin estar juntos. Yo acepté porque él era mi vida, no podía estar sin él.
Un fin de semana salió con los amigos y se besó con una chica, a mi me lo ocultó y cuando le pregunté si había pasado algo me dijo que no.
Una conocida en común me lo confirmó, y el me lo confesó... Me dijo que era mejor no seguir quedando, que no era normal que sin estar conmigo se sintiera culpable por besar a una chica.
Yo lo convencí para no dejar de vernos con la excusa de, ''vale, ¿podemos quedar con quién queramos y besar a quién queramos sin tener que dar explicaciones ni nada vale? ''
Aunque a mí, me mataba por dentro.
Me contó ese mismo día que le día siguiente había quedado con alguien que había conocido por una red social. Le pregunté si se iba a ir con ella (besarla) y me dijo que no y tal.
Ella subió una foto de ellos dos y el le comentaba con iconos de sonrojo y tal, y le pregunté. Me dijo que si que se había ido con ella. No pude decirle nada...
Volvieron a quedar unas 3 o 4 veces y a mi me dolía como si me clavaran un puñal en la barriga ( no exagero ) cuando sabía que iba a quedar con ella, no podía dormir, me levantaba muy temprano llorando, tenía pesadillas porque ella pudiera ocupar el lugar que yo había ocupado...
Nunca lo he pasado peor en mi vida...
El 11 de octubre, después de mucho mucho mucho insistirle, me dio una segunda oportunidad, imagínate, me hizo la niña más feliz del mundo.
Desde entonces, la relación es perfecta, tenemos mucha más confianza que antes, estamos muy enamorados el uno del otro... Es todo demasiado perfecto.
Pero me he vuelto dependiente totalmente de él, estoy como obsesionada... Y siento que me va a dejar, y echo a llorar...
Y no puedo evitar recordar que se fue con dos chicas ( yo con ninguno, no podía, no era capaz ), y el dolor que yo sentía... No puedo.
Solo lo veo una, como mucho dos veces por semanas, por el tema de los estudios.
Estas 4 últimas veces no he podido evitar llorar delante de él... Siento que si sigo así voy a perderlo aunque el me diga lo contrario y me demuestra que me quiere más que a nadie y que soy su vida.
No quiero seguir así, quiero olvidarlo todo porque tengo todo para ser feliz, TODO, pero no puedo olvidarlo...
Necesito ayuda de verdad.
Gracias por perder un ratito de tu tiempo leyendo esto y espero tu respuesta.
Un abrazo enorme.

5 Respuestas

Respuesta

Quiero compartir mi experiencia con una guía que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí: http://comorecuperarlo.com/como-reconquistarlo

Les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo, si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido, creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.

Respuesta
Me alegra mucho saber que pudieron volver y que después de tantas cosas que pasaron pudieron volver a confiar uno en el otro.
Sinceramente creo que tienes que pensar menos y disfrutar más.. lo pasado es pasado, olvidate de las chicas con las que estuvo y trata de pensar en el presente, es lo más importante.. disfruta cada momento con el, y cuando no lo ves pensá en lo lindo que pasaron el día que pudieron aprovechar estar juntos.
Si no lo ves por temas de estudios es entendible, pero no pienses que por eso vas a perderlo.
Si volvió con vos después de tanto tiempo y tantas cosas, es porque realmente te quiere y creo que seria incapaz de hacerte sufrir.
Un beso grande.
Respuesta

Quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí: http://tinyurl.com/volver-con-novio

Les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo, si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido, creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.

Respuesta

El error fue no marcar los límites. Cuando te propuso lo de besarse con otros/as, tus valores te decían que no estabas de acuerdo pero aceptaste. Ahí cruzaste la franja que separa el quererte a ti misma y ser coherente con tus valores, de una posición de sumisión con respecto a otra persona solo por amor.

Trabaja tu autoestima y sé consciente de quién eres. Nadie puede tener el control de ella, ni subirla o bajarla en función de sus decisiones. Eres tú la que maneja el barco y tú la que pone los límites. El amor es solo un proceso emocional y no debe nunca guiar tu vida. Ánimo.

Respuesta

He estado un mes y medio con una chica a la que amo y ahora esta distante y agobiada y termino con migo yo quería volver con ella y conseguí eta guía: https://comorecuperaramiexnovia.com/volver-fácil y me está funcionando y hora estoy feliz porque volví con ella