Obsesión por mi ex novia

Tengo todos los síntomas del trastorno obsesivo compulsivo que me
provoca una aguda ansiedad, hasta de punto de dormir mal, comer mal,
ganas de vomitar y apatía por cualquier actividad física o mental. Mi
ansiedad pienso que es debida a una relación que empecé hace 5 meses en
la que me obsesione bastante, debido a mis circunstancias sociales y que realmente teníamos una complicidad fantástica, eramos super amigos.

.
Explico rápidamente, procedo de un pueblo de pocos habitantes, pero me
fui a estudiar a una gran ciudad de joven y estuve muchos años
viviendo fuera del pueblo. Por causa de la crisis tuve que volver a mi
pueblo y el no tener trabajo, no practicar deporte y no tener ninguna
actividad que me reportará diversión o entretenimiento me hizo
obsesionarme con una novia que me eché al venir al pueblo, puesto que
era lo único que me proporcionaba felicidad.

Debido a mi obsesión empecé a agobiar a mi ahora ex novia, necesitaba
hablar con ella, que me dijera que estábamos bien, que la relación
funcionaba, quería estar con ella el máximo tiempo posible. Poco a poco
mis agobios fueron agobiándola a ella, hasta que pasó lo inevitable y se
terminó cansando de mí.

A raíz de esto mi problema solo hizo
Empeorar, necesitaba recuperarla a toda costa, la llamaba por teléfono
queriendo volver, necesitaba hablar con ella, convencerla, y solo hacía
empeorar nuestra reacción. Ahora no quiere ni hablar conmigo.

Lo que más deseo ahora es explicarle todo lo que me/nos ha pasado con la
esperanza de volver con ella, ahora que conozco la raíz del problema,
pero se que solo haría empeorar más la cosa. Se que debo darle espacio y
quizás algún día ella me vuelva a hablar y pueda explicarle con calma.

¿Qué puedo hacer? Se que es una obsesión, pero era mi mejor amiga, amante y no consigo olvidarla.

2 Respuestas

Respuesta

Ni te preocupes, te aseguro que ella estará contigo de nuevo, solo tienes que hacer algunos cambios en tu persona.

En la situación en la que estás existen técnicas serias para modificar tu realidad en un tiempo record de 5 semanas.

Dame tu correo y te enviaré un libro de fácil lectura que te ayudará como nunca imaginaste no solo con esta relación, sino que tendrá un impacto tan profundo en tu vida que siquiera sabrás cómo algún día pudiste sentirte como hoy.

¿Como me pongo en contacto contigo en privado?

Puedes escribirme a [email protected]. Pero recuerda que es un foro donde nuestra conversación puede ayudar a otras personas, así que te insito a tratarlo por aquí.

Te mande email privado por si puedes mandarme esa lectura.

Realmente estoy pasándolo mal, tengo experiencia en otras relaciones y más o menos las he superado con el tiempo sin ningún problema, pero con esta chica se me está haciendo muy duro, ya que tenemos amigos comunes y es inevitable no verla a lo largo de la semana y así se me hace cuesta arriba.

Anteriormente omití que es una chica que ha tenido muy malas experiencias con sus parejas pasadas (infidelidades) y es muy cerrada a la hora de mostrar sentimientos, cosa que siempre le dije y consecuentemente más me agobiaba.

También omití que a causa de esto, de sentir falta de comunicación emocional (hablábamos horas y horas pero nunca de sentimientos, le agobiaban) me iba guardando cosas y un día exploté y tuve una mala reacción y la grité y falté el respeto delante de una amiga. No tardé un minuto en darme cuenta que cometí un error y le pedí perdón por ello al instante y durante dos semanas seguidas. Su reacción fue singular, la siguiente semana quedamos varias veces y estuvimos como siempre, con naturalidad, como si no hubiera pasado nada. A la tercera vez que quedamos, en un bar, delante de amigos empezó a increparme y decirme de todo, fue su venganza. Sabiendo de donde venía, desde el rencor, no le dí importancia e intente hablar con ella, me pidió tiempo, dijo que estaba dolida y que todavía no consiguió perdonarme. Le di una semana y volví a hablar con ella, le dije de volver, de empezar a quedar como amigos, desde cero, y poco a poco darnos una nueva oportunidad, esta fue la tónica durante varias semanas hasta que un día dejó de responder mis mensajes. Durante estas semanas coincidíamos de fiesta puesto que tenemos amigos comunes y ella no me hablaba. Seguí insistiendo por mensajes hasta el punto que que le dijo a mi amigos que la estaba agobiando que quizás volvería a hablarme con el tiempo pero eso si, como amigos.

Ha pasado una semana y hemos coincidido y sigue sin hablarme...

Te lo he enviado ya, te servirá tanto como a mi, ya lo verás!

Respuesta

Dure casi 3 semanas separado de mi esposa, pensé que la había perdido por completo por una falta muy grave que cometí. Pero comencé a oral a Dios por mi situación para que permitiera regresar con mi esposa. Ore incansablemente, a Dios por eso. El me escuchó, pero también busque la ayuda de volver con ella y esto me resurto tremendo. Use los pasos de esta guía: https://comorecuperaramiexnovia.com/rápido-fácil hoy mi esposa y yo, por la gracia y la misericordia de Dios y la gran ayuda que recibí de esta guía, porque sí que me ayudó bastante, mi esposa y yo ya estamos juntos de nuevo gracias a Dios por todo.