Como puedo seducir a mi novio antes de hacer el amor

Pues la cosa es así, mi novio dice que quiere que lo seduzca más, que no es suficiente y cree que puedo llegar a más, yo soy nueva en estas cosas, m ha dicho sus puntos de donde se excita y quiere que lo excite mucho más, pro pues no se como, el antes no m tocaba ahora si, io no lo toco porque m da pena, necesito algunos cnsegos de como poder seducirlo porque pienso mejorar en eso, y no seguir con la misma rutina de siempre que es:
Fagar
Besos
Tocadas
Y luego hacer el amor, pro para que si no sentimos, nada, prometimos cambiar i dijims que est sábado cuando lo volvams a intentar todo iba a ser muy genial i que ivams a sentir los dos lo tanto que nos amamos y pues que vams a llegar al punto máximo, pro necesito unos cnsegos de como poder seducirlo
En vdd es muy urgente!.
{"lat":17.9787330955562,"lng":-101.25}

3 respuestas

Respuesta
Me gusta tu pregunta y creo poderte ayudar.
Primero que todo, busca en tu ropa interior un cachetero negro de encaje o blanco, si no lo tienes cómpralo. Sino utiliza algo de ropa de encaje.
LLega con falda ese día, y hazle un streptease. Luego masturbate frente a el y dile que saque su pene, luego vete donde el y lameselo, usa una menta o un halls mientras se lo chupas, lo pondrás a mil.
Otro días te dos más tips, para que lo pongas a mil. prueba estos por esta ocasión.
Respuesta

Quiero compartir mi experiencia con una guía que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí: http://adelgazarabdomen.com/descargar-volver-con-el

Les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo, si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido, creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.

Respuesta

La técnica que yo use para regresar con mi ex novio es esta:

https://comorecuperarlo.com/reconquistar-novio (tienes que descargar la guia) es una tecnica psicologica muy buena que me ayudo a regresar con mi exnovio, por ello lo recomiendo.