Como seduzco a mi pareja esta enojado

Como le hago para seducir a mi pareja, esta muy enojado no quiere ni que lo toque por unos chismes, lo amo y quiero estar con el, que hago, que le digo, no vivimos juntos.

3 respuestas

Respuesta
HI amiga espeor poder responderte.
Los chismes cuando no traendo problemas, debes de darle confianza, y te daré algunos conmsejitos para que lo tatarigas pero después deben hablar mucho sobre los chismes y demostrarle que son mentiras.
Primero que te de una oportunidad de verse y conversar dile lo mucho que lo amas y demás, lo que tu no me has dicho es que si ya han tenido relaciones antes, pero bueno eso no importa, debes ponerte lo más sensual que tengas, claro sin exagerar que no se de cuenta lo uq tramas jaja.
Tu debes demostrar que lo amas, hasel recordar los buenos momentos y siempre repite cuanto te diviertes y lo feliz que eres asu lado, y tan bien juega con el un poco. Llevalo a pasear, a caminra sin rumbo, invitalo tu y demuestra lo qequivocado que esta.
Si ya has tenido relaciones con el, pues tenlo con el pero se muy sumisa, hazle lo que le gusta y debes estar a Su disposición. Dile cosas bonitas mientas lo haces con el nada de arreglar problemas por ahí, como ¿por qué crees en los chismes?,¿No confías en mi?, etc
Y sino has tenido relaciones con el, debes de mostrarle tu cariño con mucha sutileza y no lo trates de besar, no lo forzes a nada si el te quiere besar besalo, pero eso si que antes te diga que no cree en los chismes.
Bueno espoer que te vala bien con tu pareja y soluciones usus problemas, esta pregunta debe estar en parejas pero bueno..
Cuidate mucho..
Muchas gracias ya hemos aclarado algo pero no me tiene confianza le mando mensajes y no me los contesta yo seguiré isistienod lo amo de verdad y no quiero que se aleje. Agradezco mucho tu consejo.
Respuesta

Quiero compartir mi experiencia con una guía que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí: http://adelgazarabdomen.com/descargar-volver-con-el

Les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo, si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido, creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.

Respuesta

Yo pase un momento muy horrible cuando mi ex novio me cambio por otra pero logre reconquistarlo usando este método: “https://comorecuperarlo.com” (buscalo en internet) ahora estamos juntos y muy felices.