Como recuperar a mi ex esposo

Nunca había entrado a un foro pero en esta ocasión tengo un problema que quiero recuperar a mi esposo y no se que hacer estuvimos juntos por 7 años y de un momento a otro el desidio que esto no seguía ma que estaba cansado de esperar que yo cambiara, que yo era mentirosa me mando a buscar ayuda porque yo era la que necesitaba ayuda el supuestamente no la necesita cuando la busque ya era tarde porque el no me quiso apoyar se negó a hablar con el psicólogo porque la del problema era yo, me dijo que había cansado de darme oportunidades y yo nunca las aproveche ahora lo ultimo que me dijo fue que yo con todo lo que había hecho mate el amor que el sentía por mi yo se que a lo mejor falle en muchas cosas pero yo quiero remediarlas y volver con el pero el esta totalmente negado lo que más rabia me da es que cuando yo lo conocí no hacia nada ni casa tenia le di hospedaje en mi casa, comida, hasta trabajo y que todo lo que tiene lo tiene gracias a mi y no le importe dejarme que puedo hacer para recupararlo yo lo amo demasiado y el único que dice es que me quiere como una amiga que debo hacer.

4 respuestas

Respuesta

Realmente tu situación es difícil de arreglar.

En toda relación de pareja hay crisis, pero cuando estas se van acumulando pueden llegar a un punto de NO RETORNO.

Llegado a ese punto se rompe la relación y rara vez hay vuelta atrás. Es "la gota que colma el vaso". Digamos que has visto a una persona darse "cabezazos" contra la pared y tu intentas por todos los medios evitar que lo haga, pero pasado un tiempo desistirás de tu empeño y darás por "imposible" a esa persona que no ceja en "darse cabezazos contra la pared".

No digo que tu tengas la culpa, solo que para tu esposo la situación se ha convertido en algo así.

Si tu crees que tiene razón, por lo visto, ya es demasiado tarde para él y si crees que no la tiene es mejor que no intentes volver con alguien que no es capaz de asumir su responsabilidad en el deterioro de vuestra relación.

El único consejo que puedo darte es que sigas adelante con tu terapia. Saldrás de ella como una persona nueva y quizá no le recuperes, pero cabe la posibilidad de que poco a poco vaya conociendo a esa persona nueva en la que te has convertido y se enamore de nuevo de ti o que superes esa ruptura y conozcas a otra persona especial que sepa valorar esa persona tan maravillosa en la que te has convertido.

Ánimo y un saludo
Muchas gracias por la ayuda que me has dado de verdad tu respuesta me duele un poquito porque lo que yo quiero es que el vuelva pero tienes razón no le insistiré más para que regrese que el tiempo decida gracias.
Saludos
Respuesta

Quiero compartir mi experiencia con una guía que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver la guía aquí: http://dietadelas3semanas.com/volver-con-novio

Les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo, si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido, creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.

Respuesta

Mi esposa se enamoro de otro en internet y quería recuperar su amor y empecé a buscar información para que me vuelva a amar y encontré esta guía: https://comorecuperaramiexnovia.com/rápido-fácil que me ayudo y a hora mi esposa volvió con migo y a vuelto a enamorarse de mi

Respuesta

I. Hola amiga, ¿Podría decir su edad? Concuerdo muy bien con Yolga, sin embargo aun usted puede ser feliz en una segunda relación. ¿Cómo se puede lograr? Lo primero es conocernos a nosotros mismos. ¿Qué implica eso? ¿Nos parece fácil enumerar las cualidades que nos gustaría que tuviera nuestra pareja? Para la mayoría sí lo es. Sin embargo, ¿qué puede decirse de nuestras cualidades? ¿Qué cualidades tengo yo que puedan contribuir al éxito de mi matrimonio? ¿Qué clase de esposo o esposa seré? Por ejemplo, ¿admito sin vacilar mis errores y acepto el consejo, o siempre me pongo a la defensiva cuando me corrigen? ¿Soy normalmente alegre y optimista, o suelo ser pesimista y quejumbroso? Recordemos que el matrimonio no va a cambiar nuestra personalidad. Si somos orgullosos, hipersensibles o muy pesimistas de solteros, seremos igual de casados. Puesto que es difícil vernos a nosotros mismos como nos ven los demás, ¿por qué no pedimos a alguien de confianza su opinión sincera y sus recomendaciones? Si vemos que podemos efectuar algún cambio, trabajemos en ello antes de contemplar el matrimonio.

La Biblia nos anima a permitir que el espíritu santo de Dios actúe en nosotros a fin de producir cualidades como “amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio”. También nos dice que ‘seamos hechos nuevos en la fuerza que impulsa nuestra mente’, y que ‘nos vistamos de la nueva personalidad que fue creada conforme a la voluntad de Dios en verdadera justicia y lealtad’. (Gálatas 5:22, 23; Efesios 4:23, 24.) La aplicación de este consejo durante la soltería es como depositar dinero en el banco: producirá dividendos en el futuro, después de casados. Aproveche ahora que ha vuelto a estar soltera y descubra lo que le hace falta de esas cualidades para cuando tenga otra relación
Por ejemplo, en el caso suyo, puede aprender a prestar más atención a “la persona secreta del corazón” que a su apariencia física. (1 Pedro 3:3, 4.) La modestia y el juicio sano la ayudarán a tener sabiduría, que es una verdadera “corona de hermosura”. Aunque cambiar el modo de ser en estos campos no es fácil, es algo en lo que todos debemos trabajar, y, además, nos ayudará a ser mejores cónyuges.