¿Cómo puedo mejorar la relación de pareja con mi novio por problemas con su familia?

Conozco a un chico desde hace años y el año pasado tuve algo con él. Él es un chico que tiene mala fama en el tema de las mujeres porque siempre va con todas. Hace un año cuando tuve algo con él lo pase muy mal porque aunque no eramos novios solo un rollo me decía que me quería y luego se veía con otras... En febrero dejamos de quedar per cuando nos veíamos algunas veces nos saludábamos, otras no por el rencor de lo sucedido pero dentro de lo que cabe hemos seguido teniendo un contacto cordial pero lo he llegado a odiar por el daño y las mentira que me dijo.Y este verano hace un mes estuvimos hablando y me dijo que se arrepentía de lo que me había hecho y que me valoraba mucho que era una buena chica y no me supo apreciar yo actúe con una actitud desconfiada pero me ha ido demostrando durante esto días que así es me respeta me es sincero y bueno tuvimos una conversación al principio y me dijo que el buscaba una relación seria que el año pasado lo había pasado mal por muchas circunstancias y que empezaba a ver la luz, hasta me invito a un viaje un fin de semana para 2 personas.. ¿yo veo que el hace mucho por mi y yo no he hecho nada... Que puedo hacer para sorprenderlo? Pienso que no soy suficiente para él y que no me ve com una novia para él porque el otro día en una conversación me dijo: ahora estoy bien tengo un trabajo y cuando tendré una relación estable bla bla bla... Y yo le escuchaba y me representaba que me estaba hablando como una amiga... Que puedo hacer porque yo se que tengo camino avanzado y quiero aprovecharlo si ha vuelto otra vez sera por algo... ¿y por otra parte como puedo sentirme bien conmigo misma? Porque tengo relaciones con el y aveces cuando me voy casa y me esta 2 días sin decirme nada pienso que solo me quiere por eso o que solo soy un juguete no se... Ahora han pasado 2 días y no ha dicho nada y le he enviado un mensaje y no me ha contestado.. ¿cómo hago para valerme más? Es que cuando voy en su casa al cabo del rato nos entran la ganas y me dice que quiere hacerlo y me da cosa decir no, que que se piense que soy una sosa o que no quiero nada con el que se canse o lo deje todo. Gracias por leer mi carta espero tu respuesta besos!

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Wow! Gran problema! Según como lo describes este chico debe ser muy apuesto como para que todas las chicas se fijen en el y sinceramente creo que este chico tiene el típico problema de los hombres populares... que al ver que todas las chicas los miran y algunas prácticamente se arrastran por ellos, creen que todas son iguales y si no les funciona una, ! Que va¡ Haymuchas más... para ellos es muy fácil encontrar una mujer que quiera estar a su lado así que no las valorizan y no las aprecian como debieran. Si este chi co de verdad te gusta yo creo que deberías jugártela por el y ponerte firme en tu postura aclarándole todo lo que te molesta y poniendo todo en su lugar, tus reglas y condiciones, lo que el necesita es alguien que lo guie y lo quiera de verdad, necesita sentir ese afecto especial ya que generalmente están rodeados de gente falsa, de todas formas el ya te hirió una vez y no creo que quieras repetir la experiencia.
En mi opinión creo que usted amiga debería dejar de pensar que no es suficiente para el, usted es una mujer y las mujeres son encantadoras solo con su presencia! Creo que debe hacer valer sus derechos, usted debe ser siempre digna, con la frente en alto y sin que nadie la pase a llevar. Enséñale que el amor no solo significa sexo, enseñale a disfrutar la simpleza de la vida, a ser felices con los detalles, tu también tienes voz y decisión para decir que NO simplemente si no quieres, el amor es respeto mutuo y si te sientes obligada ya no te esta respetando y debes hacérselo saber, y si el no comprende todos estos puntos quiere decir que no vale la pena...
Espero haberte sido útil y que mis consejos te sirvan de alguna ayuda, siempre que necesites uno estaré a tu disposición,
Tienes toda la razón! ¿Pero me puedes ayudar a como sorprenderlo? ¿Ayer por ejemplo me regalo una rosa y me hace detallitos así que me encantan y yo no se que hacer no me gustaría perdelo por no haber hecho lo suficiente me puedes dar unas ideas? Yo como te dije que no me había contestado el sms era porque no tenia saldo y le puse por sorpresa y me lo agradeció...
Gracias y luego puntúo
Para sorprenderlo debes poner todo en juego, especialmente tus encantos femeninos, yo te recomendaría que cocinaras algo que sabes que te queda bien rico, que te pongas una ropa muy linda y sexy, pongas velas y música que a ambos les agrade y que en un momento determinado te le acerques, estén muy apegaditos, que sienta tu perfume y le susurres al oído cuanto lo amas y por que estas enamorada de él, y el resto... jajaja queda a tu imaginación!. Te aseguro que quedara loco por ti y te va a apreciar mucho por este lindo gesto.