¿Cómo le agoo?

Tengo 15 años
Mi novia se ira a acapulco por 6 meses
Quiere que la lleve a un hotel!
¿En el hotel me venden al habitación aunque sea menor de edad?
Me da pena preguntar en el hotel y que me digan que no

1 Respuesta

Respuesta
Los hoteles no te pueden vender la habitación ya que eres menor de edad, para empezar te piden tu identificación y una tarjeta de crédito.
En un motel probablemente, si te admiten, ya que es más barato. Y es de pasada. Si necesitas que profundice más en el tema solo házmelo saber.
Si por fa ayudame más!
¿Los moteles si me aceptan? ¿No improrta que sea menor de edad?
Ayudame!
He investigado un poco más y lamentablemente encontré esto:
Desde ya a menores NO se les alquila nada, pues no son responsables de ellos, a no ser que tengas una emancipación lo cual te hace ya mayor de edad. En ningún lado Nadie te alquila. Es duro pero es así. Estas bajo la tutela de tus padres. Y ellos son los responsables de tus actos. Por eso eres MENOR DE EDAD. O sea mundialmente aceptado menos por los menores de edad. Disculpá si fue medio bruto al decírtelo así. Suerte y vas a ver que cuando menos te des cuenta vas a ser mayor de edad, y vas a querer ser chico otra vez. Y no nunca más. Suerte
esto lo saque de una página de yahoo. Lamento que la respuesta sea negativa. Pero creo que es lo único que puedo hacer.
Otra cosa que peudes hacer seria, ir a un lugar clandestino y sacar una identificación falsa, y ya ahí pues puedes alquilar lo que desees
No quiero lo de la identificación falsa
¿Pero
dónde puedo tener relaciones con i novia?
En su casa no se puede
En la mía tampoco
Necesito nkontrar algún lugar
Ella se va el 24 de agosto
por 6 mss!!!
Pues mira, podrías encontrar a algún amigo de confianza de mayor edad que el rente el cuanrto por ti, no creo que puedas en la casa de algún amigo, bueno es lo que pienso yo.