Perforación en nuca y pezón.

Mi inquietud de hace tiempo es sobre realizarme una perforación en la nuca y el un pezón, nunca me he perforado y quisiera que respondieran unas dudas que tengo:
¿Cuál perforación es más dolorosa?
¿Es adecuada para todo tipo de pezón?
¿Qué tipo de pieza debo utilizar por vez primera para ambas perforaciones?
¿Qué medidas de seguridad debo tomar para ambas perforaciones, para evitar complicaciones e infecciones, también que características y requisitos tiene que tener el lugar donde voy a practicarme las perforaciones?
¿Cuáles son los riesgos de ambas perforaciones?
Rerpecto al pezón ¿Significa algo llevar un piercing en el pezón izquierdo o derecho? Para mi no significa nada, pero he escuchado mitos sobre que los homosexuales se perforan del lado derecho. Quisiera que aclararan esta duda porque no quiero escandalizar a nadie, je je, más de lo normal aunque para mi nada tiene que ver el lado de dode te perfores, es algo que he escuchado más de una vez pero nadie lo dice convencido.
Sé que son muchas preguntas, pero la verdad estoy muy interesado y quiero estar seguro y muy bien informado al respecto para tomar una decisión correcta y sin riesgos.

2 Respuestas

Respuesta

Yo me perforé el pezón, la verdad no me dolió tanto como en todo el Internet mencionan, que es un dolor insoportable y así, en fin solo duele al momento de que el catéter expande la piel por dentro, pero es un dolor que solo sucede por 3, 4 segundos por mucho.

Ser adecuada depende, debes de tener suficiente cantidad de "pezon" para que la aguja entre, ya que hay personas que tienen el pezon muy plano y no es tan recomendable por los motivos de rechazo o migración de estos.

El tipo de pieza, recomendaría una pieza recta, ya que sinceramente duele mucho menos al ser introducida.

Medidas de seguridad, todas las de asepsia antisepsia, esterilización y etc.

De lo del lado izquierdo o derecho, no sabía jaja lo bueno es que me lo hicieron del lado izquierdo.

Respuesta
Para las diferentes perforaciones de pezones en hombres hay diferentes tipos de joyas. Un buen profesional le ensañará todas las opciones. Algo muy importante para tener en cuenta es que solamente debe usar joyería de titanio en las perforaciones iniciales.
Al acudir a un establecimiento debe tener en cuenta que cada uno de los artistas debe enseñarle un portafolio con todo su trabajo. Debe también responder todas y cada unas de las preguntas que usted tenga al respecto. Esto le dará una idea de cuanta experiencia y conocimientos tiene. El lugar debe contar por lo menos con un autoclave y todos los equipos e instrumentos estériles y empacados. Casi todos los países cuentan con legislación que obliga a las tiendas de tatuajes y piercings a obtener licencias que deben estar visibles.
Para más información visite
Myspace.com/franznieto
Franz Nieto