Piercing en el labio, ¿Cicatrización o infección?

Hace casi 2 meses me hice un piercing en el labio inferior en el medio, a las 2 semanas me lo tuve que cambiar porque al ponerme un bull (se que fue un error) se me empezó a cortajear el labio por dentro, por ende me puse un arito tipo barrita; por suerte se me curo bastante bien ek labio, pero ahora lo que estoy notando es que en la parte interna del labio, donde esta el arito tengo un poco inflamado... Más que nada donde antes tenia cortajead... Yo quería saber si es normal eso, o sea, ¿sera qué se me esta terminando de cicatrizar bien? Algunos me dicen que es porque se me esta regenerando la piel, yo no siento dolor ni nada, pero note eso y quería saber si es algo malo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que describes en tu pregunta es difícil darte una opinión puntual sin poder verlo. Las condiciones negativas en un piercing se pueden minimizar teniendo en cuenta que lo siguiente
Titanio debe ser el material de la pieza que uses.
El aro tiene que tener suficientemente diámetro interno para que no genere presión en el tejido.
La limpieza es muy importante. En el caso del labio o sus alrededores, por lo menos durante 6 semanas debes tenerla.
¿Si tienes alguna otra duda en temas de modificación corporal? escribeme o visita myspace.com/franznieto
facebook.com/goaexoticpiercing