Necesito ayuda con la perforación de la nariz

A finales de febrero me perfore la nariz, todo iba bien hasta los doce días, más o menos, que amanecí un día con materia que salia por el orificio. Lo limpe bien con mitad hisodine mitad agua y ya. Pero desde ese momentoeventualmente me salia materia y apareció una bola que se sentía bajo el agujero, pero era como interna. Hace como una semana me compre la argolla y me la puse, ya que tenia la joya recta y se me enrredaba mucho; pero me empezó a salir una bola por fuera en la parte superior de la perforación, esta rojiza y carnuda, se ve mucho y aveces me sale sangre, la materia continua saliendo. Quiero saber si la bola es in queloide, si es así, ¿cómo lo puedo quitar?, si me quito la joya ¿desaparece el turupe?, ¿O se va a quedar así siempre? ...se ve muy feo....
Me gustaría una ayuda pronta ya que estoy un poco preocupada porque no me gustaría quitármelo...

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente tiene que revisar el material del cual esta hecha la joya que tiene puesta en su nariz, debe ser titanio, no acepte acero quirúrgico en una perforación que no ha cicatrizado. Los cuidados de limpieza se deben seguir al pie de la letra.
Una vez al día Jabón antibacterial liquido y tres veces al día hacer enjuagues con una solución de sal marina y agua (preferiblemente destilada).
La acumulación de tejido en su perforación puede reabsorberse si sigue estas recomendaciones. Para más información visite

Myspace.com/franznieto

Franz Nieto