Nuevas formas de besar

Hola bueno pues quisiera que me des unos consejos quiero experimentar
otras formas de besarme con mi novia pues eso de besos de lengua como que
ya aburre no se algunos consejos para besar de otra forma aquí que nos prendan más
espero tu respuesta por favor
Respuesta
Aunque tu no lo creas los mejores besos son los tiernos y suaves. Me refiero a aquellos donde se chupan y besan lentamente los labios. Claro que la lengua puede utilizarse, pero es preferible darle más importancia a las caricias labio a labio que son hasta más pasionales que los tradiciones besos con lengua. Prueba y ojalá puedan experimentar sensaciones totalmente nuevas.