Desarrollo(tengo un pecho más grande...)

Hola, tengo 16 anos, soy medio pequeña, peso 90lb y tengo varias preguntas. Mi pecho izquierdo esta más pequeño que el derecho, yebo como dos meses así y no veo que creesca, yo se que aveces es normal pero ya me estoy preocupando, ¿tiene algo que ver mi peso con esto? Ha y también hay veces que me duele pero no crece... ¿Es malo si la talla de mi brasier no tan correcta a la que debo usar? ¿O si uso 2 o tallas differrentes? Como aveces para dormir uso una que no me apriete tanto para dormir más a gusto. ¿Debo dejar de hacer esto? ¿Creen qué me pueden ayudar? Se los agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Todas las mujeres tienen los pechos de diferente tamaño. Los seres humanos no somos completamente simétricos, el lado izquierdo es diferente del derecho. Así que es normal, más aun cuando estas en pleno crecimiento, si la diferencia es muy grande da por seguro que se irán igualando, aunque no del todo.
Si te ha quedado claro y no tienes más preguntas finaliza la pregunta y puntúa.