Piercings en la lengua

¿Quiero saber por favor si es verdad que una perforación en la lengua hace que con el tiempo se pierda sensibilidad en esta?, ¿Y qué otras complicaciones trae aparte de infecciones?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es mentira así que no te preocupes por ello.
Se habla también de fracturas dentales, pero esto se da si la pieza esta muy larga y si usas esferitas de metal.
Acude con un experto y verñas que todos estos riesgos desaparecerán.
Hola que tal, lo que pasa es que yo me he realizado 2 perforaciones en la lengua, las 2 veces me las he quitado y el hueco se ha cerrado. Quiero perforarme nuevamente y quiero saber si hay algún problema o peligro a ser la 3 perforación. Y como puedo hacer para que cuando tenga el piercing no se me raje la lengua ni me salgan morritos. Gracias
BIen, al cer la tercera vez seguramente vas a tener una cicatriz en la zona, la perforación va a ser dolorosa, más de lo que ah sucedido antes.
Quizás puedas llegar a perfer una ligera zona de sensibilidad ya que las cicatrices no perciben sensación o por el contrario se muestran hipersensibles.
Para que el piercing no se raje, sencillo usa al principio una pieza larga para la inlamación y cuando pase la inflamación cambiate la pieza por una pieza con el poste más corto. Ademas de eso debes de dejar de jugar con la pieza, de hecho este es uno de los principales motivos por los cuales se forma también esa ppiel blanca alrededor de la perforación.