Piercing en el frenillo

¿Soy una chica de 15 años de zaragoza y me llmo mari esty un poco preocupada porque me hice hace 2 días un piercing en el frenillo de dbajo de la lengua y ayer lo pase muy mal porque se me inxo la lengua y me dolía hoy me duele un poco - y no se me ha inxando pero sera por los antiinflamatorios es normal que me duela tanto y se me inxe? ¿Puede influir tmbn que tenga el frenillo pequeño? Bueno te pido que me aconsejes adiós gracias y bss
Respuesta
Bien, la inflamación y el dolor son normales hasta cierto punto.
Toma a diario antiinflamatorios cada 8 horas, trata de hablar despacio y de masticar los alimentos con mucho cuidado.
No lo muevas mucho, trátalo con cuidado, lava tus dientes y usa enjuague después de cada alimento para evitar alguna infección.
Despues d euna seman van a desaparecer la mayoria de las molestias y al paso d eun mes ya no tendras mucho de ke preocuparte, es normal que duela, puesto que es una herida, solo hayq ue tener pacincia y mucho cuidado.
mxas gracias x cntxtrme!!me has quitado un pedo de encima xo mira te queria comntr otra cosilla mira yo me hice el piercing el martes y ayer y hy me notaba como si me hubiera subido un poko la temperatura puede ser q este infectado o q me lo produzca el piercing?aparentemnte no lo llevo infectado q debo hacer?
Quizás si este algo infectado o la herida fue muy fuerte para tu cuerpo.
Te recomiendo tomarte una aspirina y una apicilina de .500 mgr cada 12 horas para prevenir infecciones y evitar estos malestares.
muxas gracias x antendereme,ya no me ha vuelto a psar ya estoy bien,sigo tomandome lo antiflamatorios y eso fui a la farmacia y me dijeron q lo llevava bien.Gracias por todo