Piercing en el pezón. ¿Es verdad que ganas tanta sensibilidad que resulta molesto?

Actualmente llevo un piercing en la lengua, dos en el ombligo y uno en la parte interna de cada oreja, ademas de tener la mitad inferior de la espalda tatuada y el empeine de un pie. Me informe muy bien de todo y me puse en las majores manos, no tuve ningún problema con nada, pero hasta hoy nadie me ha podido decir nada claro sobre un piercing en el pezón... Mis preguntas son:duele mucho (se que es relativo a cada persona, ¿yo siempre lo lleve bien)? ¿Tarda mucho en desaparecer la hinchazón? ¿En cuánto tiempo cicatriza? ¿Es verdad que ganas tanta sensibilidad que resulta molesto? ¿Es peligroso? Y sobretodo... ¿puede hacerse en cualquier tipo pezón?
Agradecería un montón tu ayuda ya que a día de hoy solo he escuchado barbaridades.

1 respuesta

Respuesta
Me alegra saber que te informas adecuadamente de todos los procesos a los que piensas someter tu cuerpo y dejame felicitarte por ello.
Bien, la perforación suele ser más dolorosa en los hombres que en las mujeres, así que tienes un motivo menos para preocuparte, la hinchazón puedes tratarla con un antiinflamatorio de estos que venden libres de recetas o simplemente tomando una aspirina de 500 mgr diaria.
Lo de la sensibilidad es en cada persona de hecho con el tiempo la sensación del piercing puede llegar a ser monótona y sentirías o percibirías menos sensación.
Si lo cuidas con todas las indicaciones de tu perforador sanará a un nivel estable en un par de meses y en un 100% después de un año. No es peligroso siempre y cuando lo cuides bien, después de todo una perforación en cualquier parte del cuerpo es una herida profunda de la que hay que cuidar muy bien.
Puede perforarse cualquier tipo de pezón, pero esto debes tratarlo directamente con tu perforador ya que quizás la técnica que utilice no sea la apta para ti, entonces necesitarías buscar a algún otro experto.
Colocate en manos profesionales y dedicale tiempo a que sane bien, no hay nada de que temer.