Quiero saber si duele hacer un piercing en la ceja y los cuidados que debo tener

Bueno te cuento que me muero por hacerme un piercing en la ceja y quisiera saber si duele mucho (con toda siceridad por favor) que cuidados debo tener y en cuanto tiempo sana. ¿Corro algún riesgo si me lo hago?

2 respuestas

Respuesta
No hay muchos riesgos que correr, pero todos ellos puedes evitarlos acudiendo a un estudio profesional.
Se dice que se puede pinchar un nervio, que se cae la ceja, que se cuelga la piel, etc.
Pero todo esto es a consecuencia de una técnica en extremo deficiente, así que te recomiendo acudir con un profesional y pedirle fotos de sus trabajos anteriores para que te sientas cómoda y segura.
Acerca de los cuidados, tu perforador te los va a explicar, pero generalmente es lavarte 3 veces al día con agua tibia y jabón neutro, no tocarte con las manos sucias, tomar un antibiótico por un par de semanas, tomar un antiinflamatorio por un par de semanas y no retrar tu piercing en un par de meses.
Y acerca de el dolor pues este es muy distinto entre persona y persona, pero te puedo decir que yo tengo una perforación en la ceja, una en la lengua y una el el labo inferior, y de esas 3 la de la ceja fue la más dolorosa.
Así que trata de no pensar en ello cuando te perforen, eso ayuda mucho. Tranquilizate, si doliera demasiado nadie lo haría, así que no te preocupes por eso, mientras más pienses en ello más te va a doler.
Respuesta

Yo por la experiencia que me lleve, el arito de la ceja me dolió un poquito, un poco de dolor de cabeza en el día, pero después ni lo sentía, es más lo muevo muy bien y ni me duele y hace 1 semana aprox que lo tengo, tengo el de la lengua y nariz y la verdad el que menos me dolió fue la ceja . Lo que si es que el párpado queda hinchado pero son 2 semana de cicatrización así que me falta... Suerte ...