Piercing n la frenillo de lengua

Hola, quiero hacerme un piercng en el frenillo de la lengua yo mismo ya que veo que es mu fácil porque esa piel es muy finita y casi transparente. ¿Tiene algún riesgo? ¿Puede pasarme algo? Yo es que lo veo mu faci bueno gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bien aparentemente es algo sencillo, pero si prestas atención alrededor de esa piel puedes encontrarte algunas venas, entonces tienes que esquivrlas mientras tienes el suficiente autocontrol para no hacer la perforación torcida y que rompa alguna de esas venas.
Esa piel es muy delgada, así que si lo haces mal puedes romperla y crear un desgarre en el frenillo.
Si lo haces muy abajo puedes afectar la forma en que la lengua descansa sobre esa parte y tendrías muchas molestias.
Así que sin animo de asustarte y solo mostrando los riesgos más sencillos en los que te podrías meter, creo que debes acudr a un estudio a que alguien te lo haga.