Perforaciones

Tengo 15 años y me quiero perforar la lengua no se si sepas de esto pero aun así te pediré que me des consejos de limpieza y todo eso como lo de no comer carne de puerco, no beber, no fumar etc y también que clase de medicamentos analgésicos me recomienda, claro no muy fuertes ya que no quiero emperorar las cosas anestesiando totalmente mi lengua, bueno es todo por favor dime todo lo que sepas sobre ello y si no sabes nada, apreciaría que me avisaras

1 Respuesta

Respuesta
Aquí La Respuesta a tu pregunta, espero sea de tu ayuda!
El principal problema a la hora de hacerse un piercing son las condiciones de higiene y esterilización del proceso. Por ello, para que el riesgo de contraer infecciones o enfermedades como la hepatitis o el SIDA desaparezca, debes asegurarte de que el perforador sea un auténtico profesional que cumple con todas las medidas higiénicas. Si encuentras el profesional indicado, el proceso es sencillo y se desarrolla rápido. El grado de higiene debe tener todos los elementos esterilizados y el uso obligatorio de guantes por parte del perforador. Durante el proceso de curación, es fundamental limpiar el piercing, para lo cual hay primero que lavarse las manos cuidadosamente con jabón neutro. Es importante que, después de hacerte el piercing, sigas los cuidados que te indique el perforador que te recomendará un líquido especial que debes usar junto al jabón neutro. Tu debes tener muy encuenta y de manera estricta que con el piercing oral (lengua) la limpieza después de las comidas, y de beber o fumar.