Piercing lado derecho labio

Buena
Primero que too te felicito por las respuestas ya que las leí todas xD
La cosa es que quiero hacerme un piercing en el labio lo que pasa es que mi mama no me deja mi papa si ya le he explicado y too pero hace la que no me escucha y se enoja. Bueno da lo mismo, ¿duele o no? Porque algunos dicen que ni se siente y otros que duele arto asique no se que pensar. ¿Con el colegio como lo ago ya que no me dejan ir con piercing y que yo sepa el piercing recién echo no se puede sacar hasta pasado 1 mes o más?
Cuanto demora en sanar después al haberlo sacado. También me quería hacer una expansión duele más o menos me an dicho que duele más. Bueno me imagino que el dolor es tan soportable como pa no decir "ah". Ah y si me lo hiciera en el verano como en 1 mes no podría ir a la playa por el agua de mar ya que esta sucia como lo ago y cuando me recomiendas hacérmelo.
Bueno eso no más de
Respuesta
Bien tui situación es algo complicada.
No ter reomendaria perforarte en estos momentos porque el colegio y estar removiendo el arete de su lugar va a lastimarte consecutivamente y a hacerte muy propenso a contraer una infección.
La pieza puedes sacarla de la perforación solo hasta después de casi 2 meses, pero no puedes retirarla por más de 15 o 20 minutos, ya que se estrecharía la perforación y seria molesto y doloroso volverla a colocar, ademas de que romperías la piel débil recién formada y retardarías el proceso de cicatrización.
Como sabes el dolor es individual, así que no puedo decirte cuanto duele, pero puedo asegurarte que es un dolor soportable.
Así que mi concejo por ahora es que esperes un poco para perforarte.
Muchas gracias amigo pro se te alvido algo que te había puesto respornderme.
Voy a poner las preguntas no más:
¿Si me lo hiciera en verano que problemas habrían?
¿Y si antes que cicatrice la herida me saco el piercing que pasaría?
¿Duele más una expansión o en el labio cual recomiendas de las 2?
¿Ya cicatrizada la perforación cuanto demora en cicatrizar?
Eso no más saludos
BIen, si te peroras en verano podrías pescar una infección en la playa, pero si tratas de mantener seca tu perforación, no hay problema, ademas puedes tomar algún antibiótico para prevenir esto.
SI te sacas el piercing antes de que cicatrice se cerrará el hueco aveces en un día y aveces en par de horas, dejando paso a una cicatriz casi invisible.
La expansión de el labio es definitivamente más dolorosa, puesto que hay que perforar y jalar la iel hayas sus niveles máximos en una sola sacion, mi recomendación en este aspecto es definitivamente primero la perforación y después la expansión.
Tarda en cicatrizar en un 100% alrededor de un año, pero puede ser menos dependiendo de los cuidados que se les de. Para que llegue a un nivel estable deben pasar alrededor de 3 meses.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hace 5 días que me hice un piercing en la lengua y me duele mucho no puedo ni comer necesito que me digáis cuanto se me currara por que estoy viendo como una línea casi trasparente que no me duele pero no se si se me ha infectado me labo los dientes por la mñn, ¿tarde y noche y con aclarado claro cuanto puedo estar a si hasta el día 31 de este mes?