Piercing APADRAVYA

Bueno te voy a explicar mi situación tengo 18 años y me quiero acer un pendiente en el pene llamado apadravya, me e informado más o menos en internet pero tengo algunas dudas:
1ºcuanto tiempo tengo que estar sin tener sexo
2ºes doloroso, en el caso deq fuera doloroso me gustaría saber si se puede anestesiar o algo por el estilo
3ºcomo es un pendiente muy dlicado no me lo puedo acer en cualquier sitio me gustaría que me dijeas si sabes algún sitio bueno y que sea de fiar para hacérmelo en madrid
4º ¿Me puedo poner un condón sin tener riesgo deq se rompa?
5ºcon que me lo tengo curar para que cicatrice lo antes posible
6ºeleido que tarda en cicatrizar de 4 a 6 meses ¿durante todo ese tiempo tengo peligro de infección?

1 respuesta

Respuesta
Aquí esta la solución a tus dudas:
1.-BSin tener sexo, debes estar al menos 3 días, de hecho si no te causa dolor puedes tener sexo después mismo de la perforación, claro que debe ser con condón, porque cualquier fluido extraño a tu cuerpo puede provocar una infección.
2.-El dolor depende de cada individuo, así que no puedo hablarte de una perforacón dolorosa, lo que si puedo recomendartre es que podrías pedirle a tu perforador que te ponga algo de anestesia local alrededor de donde va a perforar, esto ayudará a aminorar las sensacioones.
3.-En madrid conocía un lugar pero n recuerdo si sigue en pie se llama magic tattoo.
4.- Si puedes ponerte un condón, pero te recomiendo usar uno extrafuerte por las dudas.
5.-Va a curar a su debido tiempo, no te pongas nada, ni cremas ni nada semejante, lavalo unas 3 veces al día con agua tibia y jabón neutro, si puedes lavalo una vez al día con isodine.
Trata de usar ropa interior que este algo floja de esa zona, al igual que los pantalones. Y evita los golpes y jalones ya que pueden traer graves consecuencias.
6.- Así es durante todos esos meses tienes peligro de infección, pero en los primeros 2 es cuando el riesgo esta más constante, si lo cuidas bien, básicamente serán solo 2 meses de riesgo.
Como un punto extra, esta zona puede sanar muy rapido si consumes un multivitanímico y si bebes mucha agua, recuerda eliminar al menos por un mes y medio la carne de cerdo y la comida muy grasosa e irritante.
La orina al salir de nuestro cuerpo es neutra así que mientras más orines en el día puede que ayudes a cicatrizar la perforación.