¿Piel seca piercing?

Hola, la cosa es que yo tengo un piercing en la ceja desde hace 3 semanas y ahora he notado que arriba de la ceja (no donde está el piercing sino más acercado a la nariz) siento un círculo seco, cuando frunzo el seño las arrugas se hacen más evidentes; son como las arrugas que se hacen cuando te asoleas mucho tiempo y la piel seca se mueve) tiene un ligero color más obscuro que la piel de alrededor. Quisiera saber si esto es normal aunque la verdad no creo que sea malo por que no me molesta. Sólo quiero estar segura. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bien creo que tu problema no debe ser provocado por el piercing, a menos que te provoque algún dolor e incomodidad, pero como tu misma dices que esto no sucede entonces no creo que debas de preocuparte.
Si gustas puedes darme una descripción más acerada de lo que tienes, balbame si tiene alguna tonalidad en particular, si te duele en algún momento, se inflama o cualquier otra cosa que pueda darnos una pista de que es un problema.
Por el momento y con los datos que ya me diste, no creo que tengas algo de que preocuparte.