Ayuda

Tengo 15 años y tengo una novia que me quiere mucho ha dejado demasiadas cosas por mi y se que me ama y ella quería ir a la cama conmigo pero la embarre n ose si quierea todavía me las di de el duro y le dije que era el super hombre en la cama pues no se lo dije a si pero así se lo hice entender y ella me dijo algo que me humillo demasiado me dijo que la había embarrado dándomelas del duro de que yo era el super hombre en la cama pues seguimos la relación y todo y ella piensa que yo soy un niño por que no tomo las cosas en serio estoy redolido y necesito saber como hacerle saber que la amo por que por lo que me dijo que ella piensa que yo no la amo que lo que siento por ella es atracción y no es así puedo jurar que a esa mujer la amo con toda mi alma pero no se como hacercelo saber por favor ayúdenme con eso y como desembarrarla con lo de el super hombre ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta
Sé sincero. Dile que la quieres con toda tu alma y que lo del superhombre es que te sientes capaz de hacer cualquier cosa por ella, por imposible que parezca.
Sé suave, tierno, cariñoso y no la agobies.
Disfrutad de vuestra relación dentro y fuera de la cama.