¿Cuanto dura en cicatrizar un piercing en la lengua?

M puse un piercing en la lengua hace tres días, la verdad es que me molesto mucho, sentí mucho dolor, el lugar donde me lo puse, es oficial, y todo estaba bien ...
Lo que paso es que mi lengua en la parte inferior y en la punta me aparecieron como hematomas, ... Un color morado en las dos puntitas ...
Abajo todo rojo e inflamado..
Me asuste mucho y me lo saque, hoy
¿Cuánto durara en cicatrizar? .. Ahora tengo una pelolita en la parte superior
¿Puedo comer normalmente? Sigo con la higiene, y anti inframatorio, enjuague es oralgene y ibuprofeno,
bueno ojala me respondas ya que estoy muy asusta.
Respuesta
Bueno si te sacaste el piercing cicatrizará en un mes aproximadamente, pero ya no habrá perforación.
Es decir ya no podrás ponerte la pieza a menos que te perfores de nuevo.
Es normal sentir estas molestias al perforarte la lengua ya que es un área muy sensible y aunque hay personas que no lo creen la lengua esta en movimiento la mayor parte del día por eso te molestaba.
Estos pequeños hematoms que viste también son normales en ocasiones, ya que al hacerte la herida de la perforación debieron romper algunos vasos sanguíneos y la sangre se agolpó en esas zonas.
La pelotita que tienes es la piel inflamada y que se esta cicatrizando.
Trata de comer despacio no comas carne de cerdo ni comidas irritantes o grasosas.
No tomes bebidas alcohólicas ni fumes.
Tu higiene me parece correcta y creo que en un mes estarás bien.
Si sientes más problemas y dolor escribe de nuevo para re valorar tu caso.
Gracias en verdad, ya han pasado los días y esta todo mucho mejor, sin el piercing, pero bien,
Lo morado paso y la hinchazón también
Gracias! Hasta otra ocasión.
Adiós!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo me hice el arito hace un mes mas o menos, y sigo teniendo eso amarillito que sale de la herida del arito, y un poco hinchado, a veces me duele al tragar y demas, o me duele mucho la cabeza.. No se que sera, ¿alguien puede decirme que hagooo? :/