Es normal que la bolita del piercing de la nariz este así?

Hace unos días tengo la bolita del piercing, la estuve tratando con agua con sal, solución fisiológica y jabón antibacterial, y note que se empezó a poner morada ayer y hoy volvió a estar roja, no se si debería cambiar a un arito común en vez de la argolla en la nariz, está como seca y no se si es normal y se esta llendo, tiene como una cascarita

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente está cicatrizando, sigue curándotela con agua jabón, agua con sal... si ves que no mejora o empeora deberás ponerte el medicinal