¿Me puedo hacer de nuevo un piercing en la lengua si el primero se infectó?

Bien.. Oie pues más o menos el 3 de set me hic un piercing en la lengua después de un mes me dalio como una cosa blanca debajo de mi lengua osea en la parte posterior de mi lengua y el pata perforador me dijo que mejor me lo scara .. Y que después que se curev me lo haga si quería bien mi pregunta viene aquí me lo puedo hacer de nuevo pues ya ha pasado 3 meses por que antes cuando tocaba mi lengua sentía una bolita ahora no . Me lo podría hacer de nuevo graciasssssssssss ! 1111

1 respuesta

Respuesta
1
Dejame decirte que tu perforador no te dio la mejor de las recomendaciones al respecto de tu problema.
Primero que nada esa "cosa" blancsa que te salió es piel, esta piel esta haciendo una cubierta sobre el piercing, para evitar que lastime al cuerpo, es un proceso normal en el cuerpo: Encapsular los objetos extraños, para después desecharlos.
Es normal que salga esta pequeña tela blanca y hay que arrancarla con unas pinzas pequeñas y bien desinfectadas, las veces que sea necesario, hasta que la perforación sane bien y deje de aparecer.
Ahora que ya han pasado los 3 meses que mencionan, si puedes hacerte la perforación de nuevo inclusive en el mismo lugar en que lo tenias, solo trata de mantener tu perforación sana y bien cuidada.
Suerte y seguimos aquí para aclarar tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas