Piercing ceja

Kiero hacrme un piercing en la ceja y deseo saber cuales son los riegos de este, tambien como convencer a mis papas para esto jajaaj . Pro antes que nada saber si es peligroso o no, y q me puedeee pasar

2 Respuestas

Respuesta

Yo lo tengo. Y Hay riesgos de que se te pueda infectar si te lo tocas con las manos sucias, si quieres cambiarte las pelotas deves esperar 3 smanas para qe el piercing cicatrice biien. No deves echarte alcol. Ni cosas que te pueda arder. El que te haga el piercing te dara mas informacion

Saludos✌💕

Respuesta
Que bueno que te informes antes de cualquier cosa con tu cuerpo.
Al perforarse una ceja se corren básicamente 3 riesgos considerables.
El primero es el riesgo de pescar alguna infección, esto puedes evitarlo alimentándote bien, manteniendo seca tu perforación, aseandola como te indique el perforador, no tocándote con las manos sucias y si puedes toma algún antibiótico ligero por una semana, esto para no correr ningún riesgo.
El segundo es que lleguen a pescarte o rozarte un nervio con el catéter cuando te estén perforando. Este es uno de los menores riesgos a correr, por que si asistes a un profesional, el va a hacer la perforación a una profundidad adecuada, para no tocarte un nervio ni dejarla muy superficial.
El tercer riesgo es que se te caigan los vellitos de la ceja, esto pasa cuando la perforación se hace muy superficial y la cicatrización cierra los vasos capilares de esta zona, pero te repito que acudiendo a un profesional no hay riesgos en este aspecto.
También se habla de que la piel de la ceja se cuelga, pero esto sucede cuando se usan por mucho tiempo piezas muy pesadas o no adecuadas para esta parte del cuerpo.
Como veras no hay grandes riesgos que correr siempre y cuando lo hagas con un experto y te cuides mucho en todo el proceso de cicatrización.
Para convencer a tus padres podrías darles toda la información que te he dado y decirles que en cualquier momento en el que TU lo decidas, puedes quitarte el arete y la piel va a cerrar sin mayor consecuencias que una cicatriz imperceptible.
No se dañan nervios ni se adquieren vicios con las perforaciones.
Muéstrale la información a tus padres y si quieren pueden a compañarte para que se aseguren que quedes en buenas manos.