Aprendizaje Rápido

Hola, espero que te encuentres muy bien.
De ser posible, solicito que me enviés información respecto a técnicas de aprendizaje, ya que soy estudiante de bachillerato en sistema abierto y bien que necesito mantener fresco el conocimiento.
Si es posible me enviaras la información, manuales o apuntes al respecto al siguiente Mail:
[email protected]
Te agradezco de antemano tu fina atención.
Gracias por estar en disposición de ayudar a los que no sabemos.
Atentamente
Jorge Lozada.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal jorfe como estas, espero que bien, mira la mejor forma es a través de los mapas mentales y gimnasia cerebral, y puedes encontrar información en www.neuroing.com