Conocen algún tema actual y//o controversial que se pueda debatir (lo necesito para un trabajo de prepa)

El trabajo consiste de 2 partes, la primera era hacer una infografia sobre un activista, resaltar su causa y sus logros (a mi me toco Nelson Mandela) y el la segunda parte nosotros debemos convertirnos en activistas (en modo figurativo) y para ello debemos buscar sobre una causa que podamos defender, debe ser un tema actual que podamos debatir y defender, por ej un tema que ya unos compañeros eligieron fue la eutanasia, pero busque temas actuales y controversiales pero ninguno me agrado demasiado, estaba pensando en hacer sobre la censura en la actualidad, pero si encuentro alguno mejor capaz lo cambie

¿Conocen algún tema actual y controversial que pueda defender en mi exposición?

2 Respuestas

Respuesta

No sé que tipo de dinámica es la que se plantea en tu clase pero Nelson Mandela trabajó sobre la "línea social del pensamiento liberador" y en la línea del tiempo viene desde inicios de la humanidad cuando un pueblo quiso doblegar al otro a la fuerza.

si, pero  ya la primer parte del trabajo no tiene relación con la segunda

Agenda abortista de la Naciones Unidas"

Respuesta

La censura me parece muy buen tema. A mi me interesaría mucho.