Mail interactivo

Tengo la tarea de desarrollar un mailing con las típicas bases de datos de suscriptores... Pero esta vez me han pedido que en el cuerpo del mail introduzca campos tales como :
Nombre :
Email :
Ciudad :
País :
De algún refernciado por el destinatario. Estos campos se deben enviar por correo pulsando un botón "<Enviar>" también ubicado en el cuerpo del mensaje ... Ni idea como hacerlo ... Favor de darme luces al respecto.

1 respuesta

Respuesta
La aplicación para enviar un mail es bastante sencilla, así que, dependiendo del sistema desde donde quieras enviar (Unix/Win) y del lenguaje que quieras utilizar, seguro que encuentras alguna en Google sin problemas.
Agradecido, buscare mayor información al respecto. ¿Tienes conocimiento de alguna aplicación de mailing buena y ojala gratis?.
Agradecido.
Pues lo tienes difícil... Desde el cuerpo de un correo (entiendo que HTML) sólo puedes enviar otro correo utilizando el "action" del formulario que hay en el cuerpo. Ese action, tiene que apuntar a un cgi que sea capaz de enviar correos.
Algo así:
<form method="POST" action="http://tuservidor.com/enviaMail">
<input type="text" name="Nombre">
(...)
</form>
Si todos los suscriptores utilizaran el mismo sistema de correo (por ejemplo, hotmail), quizá se podría hacer algo... pero si cada uno usa uno diferente, sólo tienes la opción que te comento.