Divers unidad Zip

Necesito saber donde puedo bajar el driver para que el Windows 95, 98 y Millennium reconozcan mi unidad zip paralela de 250 MBytes, ingresé al sitio www.iomega.com pero los drivers que tienen son con software y todo (más de 8 megas), sólo me interesan los drivers para que esta unidad zip sea reconocida por el sistema operativo y obviamente le asigne una letra a la nueva unidad.

4 Respuestas

Respuesta
Busqué tus drivers y sólo me encontré con el archivo de Iomega que dices tú, el que tiene 8.11MB. Lo descargué y lo instalé. Del resultado de la instalación sólo hallé tres archivos que pueden ser los controladores que tú buscas. Más como no tengo una unidad Zip para probar, pues te lo voy a dejar de tarea que los pruebes tú, sólo necesito tu correo electrónico, si lo deseas, para enviártelos, no llegan a los 100 KB.
Suerte, cualquier duda, ya sabes.
Joe
OK, me los puedes enviar a mi correo [email protected], te recuerdo que mi unidad zip es paralela de 250 MBytes.
Ya lo estoy enviando ahora.
Suerte, cualquier duda, ya sabes.
Joe
Respuesta
Puedes descargarte el driver desde aquí:
http://www.iomega.com/software/index.html
Selecciona tu zip, el sistema y el lenguaje.
Luego tendrás que hacer un registro en el que nada más hace falta dar un nombre y un mail.
Suerte
Respuesta
Debes usar el disquete o CD que te darían cuando la comprstes o ve a la página web oficial de la marca de tu ZIP
Respuesta
¿Trataste por el setup? De allí lo puedes hacer