¿Cuál es la técnica?

¿Cuál es la técnica que me recomendarías para presentar un examen de admisión para la carrera de lic. En admon. De empresas, y en que materias enfocarme más?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que hagas resumen de todo lo relacionado a administración, lo principal que pueden preguntarte que es la admon, para que sirve..
Los principales autores y padres de la administración.
El Proceso administrativo, etc
Y para estudiar como te digo haz resúmenes, pero cada tema de un color, es más fácil de recordar así..
Ah importante haz respiraciones profundas, inhalando por la nariz, hasta que veas que tu abdomen se sume y luego exhalar por la boca, despacito
Eso es para oxigenar bien el cerebro, hacer mínimo 3 al día